CLUB ATLÉTICO GRAU

En su vuelta a Bernal, Atlético Grau goleó 4-1 a ADT y se reencontró con el triunfo

Atlético Grau regresó a Bernal y con ello a la senda del triunfo. El cuadro piurano goleó 4-1 a ADT Tarma y se metió en la primera mitad de la tabla del Apertura 2022. Con gran actuación de su goleador, Rodrigo Salinas, el ‘Patrimonio’ doblegó a una escuadra tarmeña que tuvo un primer tiempo fatal.
El elenco norteño rápidamente se puso en ventaja con un tanto de Salinas, apenas a los 8′. Media hora después, a los 38′, Ray Sandoval puso el 2-0 parcial con un soberbio tanto de tiro libre. El tercero llegaría sobre el final del primer tiempo vía Paulo De La Cruz a los 45′. Apenas iniciada la segunda etapa, el ‘Patrimonio’ volvió a pegar.
Esta vez el gol fue de Joel López con un buen zurdazo a los 46′. Pero si en ataque Grau mostraba eficiencia, en el arco no quisieron ser menos y Raúl Fernández dio su aporte en el triunfo piurano. ‘Superman’ le atajó un remate desde los doce pasos a Sebastián Ramírez sobre los 50′. Esta ocasión perdida evitó que los tarmeños se metan al partido pese al descuento de Kevin Serna a los 86′.

Fuente: https://larepublica.pe/deportes/2022/04/16/en-vivo-atletico-grau-vs-adt-tarma-por-internet-liga-1-betsson-2022-horario-y-canal-de-tv-donde-ver-transmision-partido-de-hoy-futbol-peruano-tarjeta-roja-live-streaming/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus consultas!
👋 Hola, como puedo ayudarle?