CLUB ATLÉTICO GRAU

Binacional igualó 1-1 con Atlético Grau y perdió la cima del Torneo Apertura

Binacional no pudo con Atlético Grau en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.Binacional no pudo con Atlético Grau en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina y perdió la cima del Torneo Apertura de la Liga 1. El ‘Poderoso del Sur’ consiguió un agónico empate ante el ‘Patrimonio’ en la altura de Juliaca.
El equipo dirigido por Wilmar Valencia pagó caro su poca efectividad y terminó cediendo dos puntos ante un aguerrido Atlético Grau, que contó con un inspirado Raúl Fernández, quien respondió de gran manera ante cada ataque del cuadro local durante los primeros 45′.
Tal y como se tenía previsto, Binacional arrancó el partido con mucho ritmo y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, Fernández creció bajo sus palos y evitó la caída de su arco tras los remates de Hoover Crespo, Jair Céspedes y Víctor Cedrón. Minutos después, el ‘Patrimonio’ respondió con una llegada de Javier Salinas, quien increíblemente erró frente a Diego Enríquez y mandó la redonda por un costado del poste derecho. Ya en el complemento, Ray Sandoval (61′) silenció el recinto puneño con un derechazo desde la línea grande del área.Posteriormente, Valencia movió su banco y envió al terreno de juego a Vizcarra, Arriola, Pita y Payé, en busca del empate. Premio al esfuerzo, Binacional encontró el 1-1 en la cabeza del defensor Nicolas Marotta (89′). Finalmente, el árbitro le anuló un tanto a los locales y marcó el final de los 90+7′.

Fuente: https://www.futbolperuano.com/liga-1/noticias/binacional-vs-atletico-grau-en-vivo-online-por-la-fecha-9-del-torneo-apertura-de-la-liga-1-346371

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus consultas!
👋 Hola, como puedo ayudarle?
Ir arriba