logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Victoria cusqueña: Cienciano venció 2-1 a Atlético Grau por la fecha 8 del Apertura de la Liga 1 Betsson 2022

Con goles de Adrián Ugarriza y Paolo Fuentes, Cienciano venció 2-1 a Atlético Grau en el Francisco Mendoza Pizarro. Victoria cusqueña. Cienciano derrotó 2-1 a Atlético Grau en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos, por la jornada 8 del Apertura por la Liga1 Betsson. Este triunfo le permite escalar hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Los goles de la victoria lo anotaron Adrián Ugarriza y Paolo Fuentes. Descontó Joel López Pissano. El ‘Papá’ logró adelantarse en el marcador al minuto 27 gracias a Adrián Ugarriza. Atlético Grau intentó igualar el marcador, pero no logró porque encontró a los cusqueños ordenados. En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Gerardo Ameli aumentó el marcador por intermedio de Paolo Fuentes tras un remate de cabeza al minuto 58.
A cinco minutos del pitazo final, Atlético Grau logró acordar distancia por intermedio de Joel López Pissano. Pero la reacción del local fue muy tarde. Finalmente, Cienciano se llevó los tres puntos a casa.

Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/atletico-grau-vs-cienciano-como-cuando-y-donde-ver-en-directo-programacion-tv-partido-por-fecha-8-del-apertura-liga-1-betsson-2022-noticia-1397125?ref=rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio