logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

A la espera del partido de Huancayo: Municipal empató 1-1 con Atlético Grau y es líder de la Liga 1

Deportivo Municipal no pudo con Atlético Grau en el Iván Elías Moreno pero le bastó para alcanzar la parte alta del Torneo Apertura de Liga 1 a la espera del partido de Sport Huancayo que juega este lunes. Los ediles consiguieron imponer su juego en los primeros minutos del encuentro. Los constantes ataques liderados por Roberto Ovelar y Alexis Rodríguez asustaron en más de una ocasión a la portería de Raúl Fernández y darían luces de lo que terminaría sucediendo, minutos después, la apertura del marcador.
A los 6′, una gran jugada individual de Rodríguez que se asoció con el ‘Búfalo’, terminó en la asistencia a Adrián Ascues, quien definió con categoría frente a ‘Superman’ y sentenció el primero del partido.
Luego del descanso, Gustavo Álvarez realizó algunos cambios que le permitieron a su equipo tener mayor protagonismo. El ingreso de Arly Benítez sumó en ataque y, precisamente, el delantero fue el encargado de igualar el partido. A los 54, la salida de Grau en los pies de Salinas, terminó en un gran pase para Benítez, quien no dudó frente a Melián y, con un disparo cruzado, puso el 1-1 que permite que los piuranos se mantengan en la pelea por ser parte del pelotón de la zona alta.

Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/deportivo-municipal-vs-atletico-grau-en-vivo-y-en-directo-online-por-golperu-partido-de-la-fecha-7-del-torneo-apertura-via-movistar-play-noticia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio