logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Atlético Grau derrotó 2-1 a San Martín en Lima por la fecha 5 del Torneo Apertura

Atlético Grau derrotó 2-1 a San Martín en Lima por la fecha 5 del Torneo Apertura.
Atlético Grau consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura tras doblegar (2-1) a San Martín en Lima. Gracias a este resultado, el ‘Patrimonio’ sumó ocho puntos y trepó al sexto lugar de las clasificaciones, mientras que, los ‘Santos’, se mantienen en el decimoséptimo casillero con apenas tres unidades.
El equipo dirigido por el argentino Gustavo Álvarez impuso sus condiciones en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y se llevó tres puntos de oro a Piura. Atlético Grau supo dar vuelta un marcador adverso y volvió a puntuar en la capital tras el 1-1 registrado en la primera fecha ante Alianza Lima.
Esta tarde, San Martín arrancó mejor el partido y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto del argentino Gonzalo Verón (18′), quien venció la resistencia alba tras un remate de cabeza. Sin embargo, la visita no bajó sus brazos y encontró el empate por intermedio de Joel López (27′), que aprovechó una mala salida del portero Martín Parra para marcar el 1-1. Ya en el complemento, Atlético Grau avisó con un disparo de Dhawilin Leudo. Seguidamente, Paulo de la Cruz se apoderó del balón y se perdió dos claras chances frente al arco rival, hasta que a los 87′ apareció Rodrigo Salinas y marcó el 2-1 desde el punto penal. En los minutos finales, Ronald Ruiz ingresó en reemplazo del lesionado Raúl Fernández y atajó un disparo desde los doce pasos de Verón a los 90+11′.

Fuente: https://www.futbolperuano.com/liga-1/noticias/san-martin-vs-atletico-grau-en-vivo-online-por-la-fecha-5-del-torneo-apertura-de-la-liga-1-342728

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio