logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Sigue escalando: Carlos Mannucci derrotó 1-0 a Atlético Grau, por la fecha 16 de la Liga 1

Carlos Mannucci derrotó 1-0 a Atlético Grau en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. Jose Rivera anotó el único tanto del encuentro.
Carlos Mannucci y Atlético Grau se enfrentaron en el marco de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. En el Estadio Mansiche, los ‘Carlistas’ se impusieron por la mínima diferencia ante el conjunto piurano, con un gol agónico de José Rivera sobre el final del partido. Con este resultado, los de Mario Saralegui suman 16 unidades en la tabla general.
El partido comenzó con un dominio total de los ‘Albos’, quienes intentaron en los primeros minutos poner el 1-0 a favor de los suyos. Y es que a los 6′ del primer tiempo, los de Gustavo Álvarez avisaron con un potente remate de Elsar Rodas. Sin embargo, los locales se mostraron sólidos en defensa.
A los 16′, Atlético Grau intentó nuevamente abrir la lata. Para fortuna del conjunto local, Chávez estuvo atento a la jugada y sacó al balón desde la línea. A los 28′, Heredia fue protagonista, sacando un potente remate para evitar el primero en contra. De ahí en adelante, Mannucci pudo recuperar terreno. Ambos elencos se fueron al descanso con el 0-0.
En el complemento, la historia fue totalmente distinta. El cuadro local empezó a mostrar su poderío ofensivo con muchas llegadas. No obstante, los ‘Albos’ respondieron con una buena defensa, que pudo contrarrestar los remates de la escuadra trujillana. Pero, la felicidad no les duraría mucho. Sobre el final del encuentro, José Rivera anotó el 1-0 para el ‘Tricolor’.
Ya sin tiempo para poder igualar el marcador, el cotejo terminó con una victoria de Carlos Mannucci, que sumó dieciséis unidades y se ubicó en el puesto número trece de la tabla general. Atlético Grau, por su lado, se quedó en la casilla número diez con dieciocho puntos.

Fuente: Depor
https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/carlos-a-mannucci-vs-atletico-grau-en-vivo-y-en-directo-ver-golperu-online-partido-del-torneo-apertura-de-la-liga-1-noticia/?ref=depr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio