logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Celebran los ‘Albos’: Atlético Grau derrotó 2-1 a Ayacucho FC, por la fecha 11 del Torneo Apertura

Ayacucho FC y Atlético Grau se enfrentaron en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. Los ‘Zorros’ no aprovecharon su localía y terminaron cayendo por 2-1 ante los ‘Albos’, que se mostraron superiores en gran tramo del partido. Techera, en propia puerta, y López anotaron para la victoria de la visita.
Los primeros minutos del cotejo ya evidenciaban que íbamos a presenciar un gran partido. Así, el primer gol del encuentro no se hizo esperar y fue Techera, uno de los más destacados de los ‘Zorros’, quien abrió el marcador para los locales. El delantero uruguayo aprovechó una gran asistencia de Royon para colocar el 1-0 en el Estadio Ciudad de Cumaná.
Tras la diana del charrúa, la visita adelantó sus líneas en búsqueda de la igualdad, la misma que llegó sobre el final de la primera mitad. Como héroe y villano, Techera marcó el 1-1 al intentar despejar un centro desde la banda derecha. Para mala fortuna del elenco ayacuchano, el balón terminó ingresando en propia puerta.
La etapa complementaria fue totalmente distinta a la primera mitad, ya que los ‘Albos’ se mostraron mucho más participativos en el área rival. Pese a que Ayacucho FC tuvo un par de ocasiones, Atlético Grau remontó tras una gran jugada de Joel López a los 79′. El mediocampista argentino, con mucha velocidad, evadió a sus rivales y colocó el 2-1 a favor de los suyos.
De ahí en adelante, los dirigidos por Gustavo Álvarez se encargaron de cuidar el marcador, evitando que los locales encuentren el empate. Raúl Fernández y la solida defensa de la visita, evitaron que los de Alejandro Apud consigan la victoria en casa. Finalmente, el partido terminó con triunfo del elenco piurano, que se ubica en la posición número 7 con 17 unidades.

Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/ayacucho-fc-vs-atletico-grau-en-vivo-via-golperu-sigue-la-transmision-online-y-en-directo-por-la-fecha-11-del-torneo-apertura-liga-1-noticia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio