logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Show de goles: Atlético Grau goleó 4-1 a ADT en Sechura por la fecha 10 de Liga 1 Betsson

Festival de goles. Atlético Grau venció 4-1 a ADT en el estadio Municipal de Bernal, partido correspondiente a la jornada 10 de Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022.
Los goles de la victoria, y que permiten que Atlético Grau escale al séptimo lugar en la tabla de posiciones, fueron anotados por Rodrigo Salinas, Ray Sandoval, Paulo de la Cruz y Joel López Pissano. Descontó Kevin Serna.
Atlético Grau se fue con todo desde el primer minuto y no necesitó mucho tiempo para inclinar la balanza a su favor. Minuto 8, Rodrigo Salinas inició abrió el marcador a favor de los locales.
Ray Sandoval, que se convirtió en la manija del equipo, aumentó la ventaja de un potente tiro libre a los 41 minutos. Pero los goles no terminaron ahí. En los descuentos de la primera mitad, para ser exactos en los 45+2, Paulo de la Cruz marcó el tercero de Atlético Grau. Iniciado el segundo tiempo, nuevamente, Atlético Grau aumentó el marcador a 4-0 con un gol de Joel López.
ADT intentó acortar la ventaja, pero a los 54 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yorkman Tello. Los tarmeños descontaron al minuto 85 por intermedio de Kevin Serna. Raúl Fernández le atajó un penal al uruguayo Sebastián Ramírez.

Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/atletico-grau-vs-adt-en-vivo-como-cuando-donde-ver-directo-liga-1-betsson-online-futbol-peruano-noticia-1399703

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio