CLUB ATLÉTICO GRAU

Firmaron tablas: Binacional igualó 1-1 con Atlético Grau, por la fecha 9 del Torneo Apertura

Binacional no supo aprovechar su localía y rescató un punto ante Atlético Grau, en el duelo por la fecha 9 del Torneo Apertura. Ray Sandoval y Nicolás Marotta anotaron los goles del partido.
Deportivo Binacional desaprovechó una gran oportunidad y perdió el liderato tras empatar 1-1 ante Atlético Grau, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Wilmar Valencia se toparon con un equipo muy competitivo que fue a proponer en condición de visita. Ray Sandoval y Nicolás Marotta fueron quienes anotaron los goles del cotejo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
Eso sí, la visita optó por el contraataque al ver a un Binacional replegado en todas las líneas del terreno de juego. Y así se evidenció a los 25′: Rodrigo Salinas recibió un balón desde su área y, solo frente al portero, desaprovechó la oportunidad de poner arriba a los suyos. El esférico terminó muy cerca del travesaño izquierdo, siendo un alivio para los celestes, quienes tenían más actividad en campo contrario.
Ya en la etapa complementaria, Atlético Grau pudo replantear su juego y tener una mejor visión en el terreno de juego. Tras ello, el primer gol del partido llegó a los 60′, por medio de Ray Sandoval, quien desde la media luna del área, la mandó a guardar al ángulo. Un remate imposible de atajar por el guardameta Diego Enríquez.
No obstante, el dueño de casa buscó a como dé lugar empatar y superar el encuentro con remates de larga distancia. Hasta que a los 89′, con un potente cabezazo lejano, Marotta decretó el 1-1 final, un resultado que no es tan bien recibido por el plantel, que el día de hoy fue superado en la tabla de posiciones por Deportivo Municipal.
De esta manera, Binacional desaprovechó la chance de convertirse en líder en solitario, quedando a solo un punto de la cima. Además, en la próxima fecha tendrá que verse nuevamente con otro conjunto piurano, esta vez frente a un complicado Alianza Atlético en Sullana. Por su parte, Atlético Grau recibirá al ADT de Tarma.

Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/binacional-vs-atletico-grau-en-vivo-en-directo-via-golperu-y-movistar-play-por-el-torneo-apertura-2022-ver-transmision-y-minuto-a-minuto-del-partido-por-jornada-9-de-la-liga-1-alineaciones-noticia/?ref=depr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus consultas!
👋 Hola, como puedo ayudarle?
Ir arriba