logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Liga 1: Atlético Grau pierde por 2-1 ante el Cienciano del Cusco en Olmos

En una tarde de gran inspiración el cuadro cusqueño se llevó los 3 puntos en disputa en el estadio de Olmos por la octava fecha de la Liga 1.Un primer tiempo para el olvido, donde los albos dejaron mucho que desear en el accionar, teniendo jugadores falto de efectividad, y donde los “Rojos” tuvieron dominio de balón, corrió mejor y supo aprovechar el clima.
La defensa alba dio muchas chances a Cienciano donde Beltrán, Rinaldi y Ugarriza estuvieron a punto de anotar en muchas ocasiones y aprovechó a los 26 minutos una falla de Adrián Quiroz, cuando Kevin Sandoval le roba el balón y la cede a Adrián Ugarriza que de potente disparo venció a “Superman” Fernández y abrió el marcador. Para la segundo parcial, el técnico Gustavo Álvarez hizo algunas variantes para darle más peso ofensivo a su equipo, los piuranos buscaron el empate pero Cienciano mantuvo el orden defensivo.
A los 60 minutos Paolo Fuentes ante un centro de córner de Kevin Sandoval (el mejor jugador del partido), con tremendo cabezazo aumentó la ventaja para la visita. Con el marcador favorable el “Upa, upa, papá” trató de cuidar el resultado y se defendió de la ofensiva alba, que recién a los últimos 15 minutos tuvo a mal traer a la defensa roja.

Fuente: https://diariocorreo.pe/edicion/piura/liga-1-atletico-grau-sucumbe-por-2-1-ante-el-cienciano-del-cusco-en-olmos-noticia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio