logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Sobre el final del partido: Atlético Grau igualó 1-1 a Vallejo con gol de Sandoval

Atlético Grau y César Vallejo se vieron las caras este domingo, en el marco de la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. Los trujillanos rescataron un punto en su visita. El momento se encuentra en provincia. Al buen inicio de Alianza Atlético y Sport Huancayo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1, se les suma Atlético Grau. En condición de local, el equipo de Gustavo Álvarez igualó 1-1 con César Vallejo, que se recuperó sobre el final del encuentro, para felicidad de todos los trujillanos.
El primer gol del partido fue por obra de Ray Sandoval. El extremo marcó en el final del primer tiempo (45′), para vencer la valla de Carlos Grados y provocar la felicidad de los hinchas locales, quienes pudieron celebrar en el Estadio estadio Francisco Mendoza Pizarro-olmos. Sin embargo, en el último minuto del juego, Carlos Cabello igualó para la visita, en lo que parecía un duelo perdido para ellos, dejando mudo a los asistentes al encuentro.

Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/atletico-grau-vs-cesar-vallejo-en-vivo-en-directo-online-via-golperu-por-el-apertura-2022-de-la-liga-1-minuto-a-minuto-y-transmision-del-partido-por-fecha-6-goles-alineaciones-noticia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio