logo-grau-270x314

Club Atlético Grau

Con gol de Salinas: Atlético Grau le ganó 1-0 a Cantolao por la Liga 1 en Piura

Atlético Grau le ganó por la mínima diferencia a Cantolao, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en el estadio Municipal de Bernal.
Atlético Grau y Cantolao jugaron por la Liga
Este sábado, Atlético Grau vs. Cantolao jugaron por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 en un encuentro muy peleado de principio a fin, lo mismo que quedó reflejado con el ajustado resultado (1-0) que alcanzaron los locales.

Los locales adelantaron todas sus líneas en búsqueda del primer gol de la tarde en la primera mitad, pero obtuvo una importante resistencia por parte del conjunto porteño, el cual hizo hasta lo imposible por mantener en cero su portería en el coque se se realizó en el estadio Municipal de Bernal.
Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de la defensa de Cantolao, Atlético Grau se puso en ventaja rápidamente en el marcador, luego de la anotación del argentino Rodrigo Salinas (a los 21 minutos de juego). Con este gol, el delantero ya suma cuatro dianas en la misma cantidad de presentaciones.

La segunda mitad del partido inició con mucho vértigo y ocasiones en ambas porterías, lo que reflejó la intención del combinado local de estirar su ventaja sobre el ‘Delfín’, así como la de los aurinegros de alcanzar equilibrar la balanza en el estadio del norte del país. Sin embargo, el marcador no se movió más.
En la próxima fecha (quinta jornada del torneo Apertura de la Liga 1), Atlético Grau tendrá que visitar a San Martín, en Lima. Cantolao, por su parte, recibirá en el estadio Miguel Grau del Callao a Carlos A. Mannucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio